Mi lista de blogs

miércoles, 30 de junio de 2010

Baterista Emergente!

Hola no lectores de esta sección!

En esta ocasión les voy a convidar que fué lo que pasó el día de ayer!

La banda E.G.O. tuve su ensayo una vez mas, pero desafortunamente el Baterista conocido por mi como chuy no se presento asi que hubo lugar a que debutara con las baquetas además de que intentara hacerlo mejor que nunca y lo digo asi por que nunca había tocado antes, me parecio genial por me gusta mucho el ego y haber participado asi me hizo parte de magia que ellos tienen, claro cabe mencionar que Harry B. estaba enfermo entonces lo de si sono bien o no, me lo creeré hasta que tenga él nuevamente el oido sano. a David Kauz gracias por darme el chance de tocar su guitarra y el Señor Renö buena canción me remite un poco a cualquier linea de Roger Waters.

Hasta la próxima.

Adios a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario