Mi lista de blogs

jueves, 2 de febrero de 2012

Historias Falsas VI


Hoy me tope con una madre quien mostraba una gran tristeza y pena, su hijo padece de Asma, hoy lo tuvo que llevar a consulta pues se encontraba muy enfermo, para pesar de su madre hoy su hijo quien goza del “Seguro Popular”, ya no pudo ser atendido pues este beneficio tiene fecha de caducidad, logro la consulta lo cual ya no fue gratis. Tuvo que pagar. Y me detuvo para pedirme dinero compro algunos medicamentos no de patente, sino genéricos. Me pidió dinero con una gran pena y un rostro agobiado; su dinero no le alcanza pues gana la miserable cantidad de $700 pesos a la quincena. Hoy me siento inútil por no poder ayudarla del todo!

1 comentario:

  1. por qué se llama historias falsas? Dile que vaya al hospital del niño poblano

    ResponderEliminar