Mi lista de blogs

miércoles, 14 de julio de 2010

Chinesse Money

Hola no lector!
Despues de mucho tiempo, aqui va un nuevo blog algo que pasa mientras viajaba. Una vez ya estando encerrado, listo y disfrutando el sonido de las turbinas a traves del aire, despues del profundo suspiro y de la mirada incredula, eche un vistazo para encontrarme con aquella revista que si a su bien sigue el paso del mundo estaba escrita tambien en ingles, no solo en aleman, hasta ahi iba todo bien... de repente la seccion musical para volar, no habia ninguna soda stereo esto habria sido mas apropiado, clasica, exitos del pop mundial, musica asiatica, africana, opera, latina?????? una seccion racista por que como latinos que somos no hay ninguna cancion de Mexico. todo era de Guatemala hasta tierra de Fuego o Guatepeor, no es que me moleste escuchar a mis camaradas latinos, pero no puede evitar sentirme segregado, sobre todo cuando se que el vuelo se hizo desde un lugar con mucha cultura, donde la gente vive al dia, y a todo le pone su mas grande empeno.
Pais en vias de desarrollo? no me vengan con otro chiste, con una rara denominacion en vias de darnos esperanzas, de que alguna vez seamos parte de una Elite que cada vez da mas asco. Al sur del Rio Bravo mis ojos ven ingles, en las nubes de America hacia Europa mis ojos vieron Mandarin, traducido al Aleman.
Papeles y metales son para mi solo un instrumento, deseo que para ustedes algun dia tambien!
ps: esta puta computadora no tiene (N) ni acentos, perdon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario